Sostenibilidad y RSE

Inicio / Servicios / Sostenibilidad y RSE

Nuestra prioridad es el éxito y la sostenibilidad de los negocios de nuestros clientes. Los Objetivos del Desarrollo (ODS) han fijado la ruta. Estándares como el Pacto Global o las ISO-26000 definen parámetros y, herramientas como GRI o IndicaRSE permiten medir exhaustivamente los avances de la estrategia. Solo una inversión social eficiente y estructurada genera impacto positivo en el desarrollo sostenible de las comunidades y por ende logra una licencia social para operar, duradera en el tiempo.

Nuestra oferta de servicio en Sostenibilidad y RSE incluye:

  • Diseño de Estrategias de Sostenibilidad que forman parte transversal de la estrategia de negocio, y que promuevan el equilibrio económico, social y ambiental en la gerencia de las empresas.
  • Definición de los indicadores y parámetros de medición que se adapten a cada empresa.
  • Realización de Evaluaciones de Impacto Social, conectando los ODS, audiencias clave y objetivos de negocio, para conocer el foco, impacto y resultados de la inversión de la empresa en temas ambientales y sociales.
  • Desarrollo de estrategias de comunicación y relacionamiento asociadas a la visión sostenible de la empresa.
  • Diseño y participación en las instancias de gobierno corporativas responsables de la RSE o sostenibilidad, para garantizar su consistencia, continuidad y comunicación efectiva.

¿Quieres conocer más? Contacta con nosotros