Relaciones Públicas

Inicio / Servicios / Relaciones Públicas

La hipercomunicación es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas, sus marcas y sus líderes. Impulsar los objetivos institucionales y comerciales de nuestros clientes, con acciones de relaciones públicas diferenciadoras es uno de nuestros valores.

  • Logramos la máxima exposición pública para nuestros clientes, seleccionando los medios según los objetivos planteados, desarrollando un enfoque noticioso, escogiendo el momento oportuno y, entrenando a los voceros para que conecten y mantengan el enfoque correcto de los mensajes.

 

  • Construimos relaciones de largo plazo con periodistas y líderes de opinión, a través de la generación de contenido de valor y el involucramiento con la marca.
  • Desarrollamos contenido interesante, que genere noticias y lo adaptamos a los canales y medios de comunicación seleccionados, para maximizar el alcance e impacto de las publicaciones. Apoyamos a la empresa a conectar con lo que le interesa a la gente a fin de garantizar confianza y recordación.

 

  • Trabajamos llevando excelencia e innovación a actividades de Relaciones Públicas como: rondas de negocios, eventos, lanzamientos, aniversarios, conversatorios, inauguraciones, ruedas de prensa, giras de entrevistas, campañas institucionales o promocionales, actividades de RSE, visitas a instalaciones, entre otros.

En el marco de este servicio construimos bases de datos de periodistas e influenciadores, desarrollamos notas de prensa y material informativo, hacemos convocatorias efectivas, atendemos periodistas, gestionamos la publicación de la información de nuestros clientes y preparamos informes que permitan verificar los resultados.