KOMUNIKA LATAM será representante de KREAB en Panamá

Inicio / Sala de Prensa / KOMUNIKA LATAM será representante de KREAB en Panamá

NOTA DE PRENSACiudad de Panamá, 16 de Julio de 2018

La firma global de comunicación estratégica KREAB de origen sueco y con presencia en 25 países y KOMUNIKA LATAM basada en Panamá, han firmado un acuerdo formal de representación y cooperación para la prestación de servicios en el mercado centroamericano.

En la foto: Juan Carlos Roldán, Partner de Komunika Latam y Eugenio Martinez Bravo, vicepresidente ejecutivo de KREAB Global.

A partir de este acuerdo Panamá se suma a la lista de los 25 países donde KREAB tiene presencia, de la mano de la firma aliada KOMUNIKA LATAM, basada en Panamá y especializada en el diseño de estrategias de comunicación y relacionamiento.

KREAB, fundada en Suecia en 1970, es una consultora global de comunicaciones estratégicas con un equipo de 400 consultores de 40 nacionalidades con presencia en 25 países, en los mercados de Europa, Asia, Australia, EE.UU. y América Latina. KREAB asesora en temas de importancia estratégica en negocios, finanzas y política, apoyando a sus clientes a resolver retos complejos de comunicación y a alcanzar sus objetivos estratégicos.

KOMUNIKA LATAM, liderada por sus socios Juan Carlos Roldán y Paulina Rodriguez, pasará a ser la firma representante de KREAB en Panamá, atendiendo todo el mercado centroamericano. La firma se enfoca en fortalecer la reputación y la sostenibilidad de sus clientes y cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia, conocimiento multisectorial y capacidad de trabajo en equipo, que aportan valor en el logro de los objetivos de sus clientes. La firma KOMUNIKA LATAM se integrará a la red de oficinas de KREAB a nivel global manteniendo su marca propia.

Charlotte Erkhammar, CEO Global de KREAB aseguró: “Estoy muy complacida con la expansión de KREAB a Panamá. Estamos seguros de que hay importantes oportunidades de crecimiento en el mercado centroamericano para nuestros clientes globales”.

Eugenio Martinez Bravo, vicepresidente ejecutivo de KREAB global comentó: “esta buena noticia es parte de un proceso de fortalecimiento de nuestra presencia en Latinoamérica, junto con nuestras oficinas en Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, Brasil, Perú, Cuba y ahora Panamá, desde donde podremos cubrir Centroamérica”

“Para KOMUNIKA LATAM esta alianza permite grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, sobre todo para nuestro equipo, al tratarse de un acuerdo de cooperación que va mucho más allá de una representación local. Esta alianza también nos permitirá fortalecer de forma significativa la red de servicios que podemos brindar a nuestros clientes, ahora en más de 25 países, de la mano del equipo experto de consultores de KREAB. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados como los representantes de KREAB para Panamá” afirmó Juan Carlos Roldán, quien fungirá como Managing Partner de KREAB Panamá.