KOMUNIKA LATAM fortalece su propuesta de valor con la incorporación de expertos a su Consejo Asesor

Inicio / Blog / KOMUNIKA LATAM fortalece su propuesta de valor con la incorporación de expertos a su Consejo Asesor

Temi De Obaldía y Mariela Sagel se suman al equipo de KOMUNIKA LATAM en Panamá

Panamá, diciembre 21 de 2018.- La firma de consultoría en comunicación estratégica KOMUNIKA LATAM anunció la incorporación de dos profesionales de excelente trayectoria y alto prestigio a su Consejo Asesor. Mariela Sagel, experta en gestión de proyectos y Temi De Obaldía, analista político y asesor de empresas, se suman al equipo de KOMUNIKA LATAM para fortalecer la oferta de valor de la firma, con especial foco en análisis de entorno y relaciones internacionales.

Mariela cuenta con más de 30 años de experiencia en al área de Gerencia y Administración de Proyectos en diferentes sectores como: construcción, telecomunicaciones, turismo, asuntos públicos y regulatorios, fusiones, publicidad y mercadeo, entre otros. Arquitecta de profesión y escritora de vocación, Sagel fue docente en la Universidad de Panamá y otras instituciones académicas, autora del libro “80 artículos del quehacer cultural”, publicado en 2015 y fue galardonada como “Escritora del Año” por el Círculo Anita Villalaz ese mismo año. Además, es miembro de Número de la Academia de Genealogía e Historia de Panamá, miembro de la directiva del Fórum de Periodistas por las libertades de expresión e información y columnista de opinión en medios nacionales e internacionales.

Temi fue Vicepresidente de Asuntos Informativos de TVN (2014-2017) y representante ante la Sociedad Interamericana de PrAES (SIP), la Alianza Informativa Latinoaméricana (AIL), Consejo Nacional de Periodismo y del Forum de Periodistas de Panamá. Durante el periodo 1990-1993 fue Asesor de la Vicepresidencia de la República de Panamá y representante ante el Foro de Vicepresidentes Centroamericanos. Además, Obaldía fue Vice-Presidente de Negocios de Motta Internacional.

“El Consejo Asesor de KOMUNIKA LATAM es nuestra instancia de consulta y diseño de estrategias. Un espacio de encuentro que nos ha permitido fortalecer la propuesta de valor de la firma. Tras los excelentes resultados de este 2018, ahora se suman dos profesionales expertos y con extensa trayectoria. Estamos seguros Temi y Mariela aportarán una visión diferenciada e innovadora para hacer frente a los nuevos retos de la comunicación” aseguró Juan Carlos Roldán, socio de KOMUNIKA LATAM.

Este año KOMUNIKA LATAM también anunció la firma de un acuerdo de cooperación con la consultora global de comunicaciones estratégicas KREAB, como sus representantes oficiales en Panamá. KREAB, fundada en Suecia en 1970, cuenta con un equipo de 400 consultores de 40 nacionalidades con presencia en más de 25 países, en los mercados de Europa, Asia, Australia, EE.UU. y América Latina.