Estrategia de Sostenibilidad

Inicio / Estrategia de Sostenibilidad

Nuestra Estrategia de Sostenibilidad forma parte de nuestra estrategia de negocio y en su diseño se tomó en cuenta el mapa de riesgos, los objetivos de negocio y las expectativas sociales en los temas relacionados con nuestro sector económico.

En KOMUNIKA estamos comprometidos con los principios del Pacto Global y buscamos contribuir con los Objetivos del Desarrollo Sostenible. En ese contexto, tenemos como foco de inversión social la promoción y fortalecimiento del Liderazgo Responsable e Inclusivo, y lo hacemos a través de 5 ejes de trabajo y el pilar de Alianzas que soporta el éxito y maximiza los resultados.


La directiva de KOMUNIKA hace seguimiento a la ejecución de la estrategia, garantiza la medición de los resultados y reporta anualmente los logros y oportunidades identificadas, con el fin de ratificar anualmente los compromisos adquiridos.

Esta estrategia es conocida e implementada por todos los colaboradores de KOMUNIKA, quienes, con su quehacer diario, hacen de la firma un ente social que contribuye con el desarrollo sostenible del país.

Para ver más haz click aquí