Capacitación

Inicio / Servicios / Capacitación

El crecimiento profesional cohesiona a los equipos y promueve la productividad de la empresa.

Capacitamos a los equipos de nuestros clientes en el desarrollo de habilidades de comunicación y  relaciones interpersonales, como elementos clave para el logro de los objetivos de negocio, por lo que ofrecemos:

  • Habilidades de Vocería: interna y externa

Desarrollamos habilidades de comunicación verbal y no verbal requeridas para encuentros con medios de comunicación, presentaciones públicas o privadas, relacionamiento con diferentes audiencias y cualquier espacio de interacción institucional.

  • Redes de Comunicación Interna:

Creamos redes internas que potencien la capacidad de acción de las áreas de comunicación, a través de la identificación y capacitación de personas de todos los departamentos que puedan ayudar a identificar oportunidades de conexión con los colaboradores, nutran el mensaje de los medios internos y acerquen la empresa a su gente.

  • Presentaciones Efectivas:

Entrenamos a los equipos para hacer presentaciones excelentes, con materiales de apoyo atractivos y mensajes que conecten a través de un delivery impactante.

  •  Liderazgo:

El liderazgo es la columna vertebral de la organización, implica la responsabilidad de conducir gente, conectarse con sus realidades y lograr sacar de cada persona su máximo potencial. Por eso trabajamos sesiones para el desarrollo de habilidades blandas asociadas a comunicación, retroalimentación, planificación, escucha activa, manejo de situaciones complejas, negociación y trabajo en equipo.

  • Negociación:

Capacitamos a los equipos negociadores para desarrollar argumentos y fortalecer su capacidad de influencia ante situaciones complejas o conflictivas.

  • Community Manager:

Capacitamos a los equipos de nuestros clientes para gestionar las redes sociales, potenciando el nivel de escucha activa, la atención a los distintos públicos, el manejo de mensajes clave y protocolos que fortalezcan el posicionamiento de la empresa y garanticen su coherencia y consistencia en su comunicación digital.

  • Servicio al Cliente:

Trabajamos con los equipos el desarrollo de habilidades para ser la cara de la empresa frente a solicitudes de clientes, enseñándolos a gerenciar expectativas, tener una comunicación empática, manejar situaciones complejas y despersonalizar issues.

  • Influencers Internos:

Junto al equipo de RRHH, trabajamos en la identificación de líderes naturales que con su capacidad de influencia sean aliados para la gestión de la empresa, y desarrollamos en esos líderes, de manera “on line” u “off line”, habilidades de comunicación e interacción en busca de los objetivos de negocio.

  • Feedback Efectivo:

Diseñamos e implementamos sesiones teórico-prácticas donde los equipos profundizan en las variables que impactan la retroalimentación, para desarrollar habilidades de escucha y comunicación asertiva, con el fin de que las interacciones entre supervisor y supervisado culminen con un ánimo positivo y un camino claro sobre las oportunidades de mejora individuales y/o grupales.